#crochet

¡Super Fácil!Funda para tus 🎧

Hace tiempo que planeaba hacer algo para mantener más organizados y protegidos mis audífonos o cascos como algunos llaman.

La verdad siempre he sido un poco desordenada ,aunque últimamente como me encargo del orden en el hogar estoy siempre pendiente de que todo esté en su sitio para ahorrar mi tiempo de descanso y usarlo para tejer,jaja.

Mis audífonos andan siempre dando vueltas por el bolso o por la casa así que decidí que debía hacer algo por ellos y por mi. Fue entonces que buscando ideas en Pinterest me encontré con uno como el que hice pero rojo y me encantó la idea.

Es muy fácil y con solo verlo, si tienes conocimientos muyyy básicos de crochet, sabes como hacerlo,por eso no guardé la foto ni memoricé quién lo hizo,solo aclaro que no fue mi idea!

MATERIALES:

  • LANA(5-6)

  • AGUJA CROCHET( comencé con 5mm pero decidí mejor hacerlo con 5.5mm)
  • TIJERAS
  • MARCADOR O CLIP DE PAPEL

ABREVIATURAS:

AM: Anillo mágico

cad: cadeneta

pb: punto bajo

v: vueltas

aum: aumento

dis: disminución

Instrucciones:

1v_ AM con 6pb

2v_ 2pb 3n cada uno de los puntos de la vuelta anterior( 6 aumentos)= 12 puntos

3v_ 1aum,1pb. Repetir hasta el final de la vuelta=18 puntos

4v_ 1aum,2pb. Repetir= 24puntos

5v__ 1dis,2pb. Repetir.=18puntos 6v_ 1dis,1pb= 12puntos.

¡Rematas ,cortas lana y escondes hebras y listo para usarlo!

El tamaño depende de tus audífonos,por lo que tal vez tengas que hacer más aumentos antes de comenzar a disminuir. O tal vez no debas disminuir dos vueltas,solo una,para que queda mayor la abertura y puedas poner mejor los audífonos dentro.

Todo depende de las agujas y la lana que uses,deberás probar pero es requeteeeee fácil y el efecto es muy bonito,sobre todo si usas un hilo matizado como el mio quedará muy divertido y lleno de vida.

Ténlos siempre en tu bolsa y estarán siempre listos y organizados.

¿TE GUSTÓ EL RESULTADO? POR:SUSET😘

12 comentarios en “¡Super Fácil!Funda para tus 🎧”

  1. Me super encanta el lavado de cara que le has dado a tu blog. 😍😍😍
    Y la funda es idea, que suerte saber hacer crochet. A mí siempre se me enredan los auriculares y mira que los dejo colocaditos, pues nada llega el duende y me los alborota jejeje. Un besito 💋, te sigo leyendo por Instagram. Haces bien en avisar las nuevas entradas, porque yo soy un despiste. Muak

    Le gusta a 1 persona