vivelavida

¿Cuáles son tus propios #hashtags?

Algunos ven los #hashtags como un invento de esta era digital, yo no lo veo así.

Un hashtag es una etiqueta,y estas han existido siempre lo que sin el símbolo #.

Ahora ponemos # a todo en nuestras redes para etiquetarlo y esto me hace pensar en los #hashtags o etiquetas que me han acompañado en el transcurso de mi vida.

Desde pequeños somos etiquetados en #casa #familia ,en #escuela,en #vecindario.

Y se nos ponen buenas y hasta malas etiquetas,casi siempre las personas nos fijamos en los rasgos negativos de otros en vez de ver lo positivo.

Por consiguiente eres etiquetado negativamente como #laflaca,#elfeo #el bruto….

Algunas veces aunque te pongan etiquetas positivas como #labuena, #el_lindo… aun así puede influir negativamente en ti porque deseas ser otra cosa y no eso que te distingue .

En mi caso desde pequeña en casa se me etiquetó de varias maneras. Siempre para la familia fui la #buena ,#inteligente,#estudiosa,#educada, #hábil . En la escuela era la #buenaestudiante, #inteligente, pero también la #flaca, #aparatos (dentales),#cara_mala (acné)… Me casé y tuve una hija y se sumaron entonces: #la_mama_de_Olivia, #la_esposa_de_David…. Todos esos son etiquetas que te pone la gente,pero y tú?

Todos nos ponemos etiquetas y yo no me escapo de eso tampoco. Nos ponemos etiquetas que nos limitan como :#alergica,#sin_talento_para_bailar,#malhumorado #no_aprendo_idiomas,#ansiosa…..

Hoy conservo esos # que adquirí en la infancia y los que me he puesto yo misma, pero la diferencia es que ahora se que los tengo y que no me hacen bien. Ahora tengo la firme certeza de que quiero eliminarlos de mi mente y no dejar que me afecten.

Lo que piensa la gente ya no me interesa mucho pero si lo que yo misma pienso de mi.

¡Digo no a las etiquetas/# que nos hacen mal y nos limitan! Somos seres humanos y no somos perfectos pero merecemos ser felices y tener paz interior. Voy a cambiar mis etiquetas por #relajada,#alegre,#amorosa,# mujer_de_fe, #me_amo…

¿Me dejas en los comentarios una etiqueta tuya que quieres cambiar?

Por:Suset😘

20 comentarios en “¿Cuáles son tus propios #hashtags?”

  1. No me había parado a pensar en todo lo que conlleva una etiqueta, da igual como la llámemos ahora. Me ha encantado la entrada y con tu permiso, ¿Me dejas rebloguear, para que salga en mi perfil del blog? Ya la he compartido en Twitter. 💕

    Le gusta a 1 persona

    1. Me parto con el horario que dice ahí que te he respondido. Que sepas, que no son las 2:10, sino las 4:10 a.m mañana la comparto en Facebook, ahora no. Porque se supone que estoy 😴 y no es plan.😜

      Le gusta a 1 persona

      1. No es española, aunque si te van, te puedo recomendar algunas, Mar de plástico, Vis a Vis, Velvet, si te va mas el rollo romántico. La que estoy viendo es Hemlock Grove, esta muy bien, aunque no es para cualquier estómago, y bueno mis favoritas son Stranger Things y Game of Thrones

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s