blogger, sobre mi

¡YO TEJO,SÍ!

No solo tejo con hilos,lanas,marcadores,tijeras telares y agujas.

No solo entrelazo los hilos con la aguja haciendo figuras inimaginables para tener como final una prenda de ropa,un accesorio,un bolso o un amigurumi.

Tejo,sí! Pero en cada uno de esos tejidos hay ideas que llegan en momentos y lugares inesperados,hay materiales que viajan por el mundo hasta llegar a mis manos,hay amigos y familiares que hacen que esos materiales me lleguen y que tejer sea mi realidad y no solo un sueño inalcanzable,hay dolores cervicales por las horas que pasan sin querer dejar la labor antes de terminarla ,una vista cansada que a los 34 ya usa gafas,hay cabellos que caen y se entretejen en cada una de mis piezas, hay sueños ,ilusiones…

Pero tejer,para mi es más que todo eso. Porque también tejo sin hilos ni agujas. Cuando quiero algo lucho por tenerlo y no me rindo nunca,aunque a veces dude.

Tejo,sí! Tejo cambios en mi vida,tejo nuevos y mejores oportunidades ,tejo encuentros,tejo amor,amistad y anhelo..

Tejer es eso, pensar en algo,elaborar un plan para conseguirlo,hacer los cálculos,empezar el proyecto e ir avanzando poco a poco y con pasos firmes,y llegar a la meta,con tus sueños concretados.

Yo tejo,sí!

Tejo la vida ,tejo sueños,pero sobre todo me gusta andar siempre TEJIENDO SONRISAS😘😘😘

¡Y quiero agradecer a todos aquellos que me apoyan en el tejido y en la vida!

19 comentarios en “¡YO TEJO,SÍ!”

  1. ¡Que post más hermoso! Tejes historias y tejes vivencias que pude sentir y con las que me pude identificar aunque yo no sé tejer, o quizá sí, quizá lo hago pero sin agujas y sin hilo, al enseñar, al dibujar, y escribir. Muchas gracias por esta publicación tan linda, me deja llena del entusiasmo que transmites. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me encantaría tejer 🙂

    Soy tremendamente curiosa y cualquier actividad creativa relaja mi mente si lo hago por placer.

    Sigue tejiendo Sunset y un abrazo para Varadero desde España. ¡La red nos une!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Sunset!
    Tu artículo ha sido una brisa de aire fresco
    Espero que puedas seguir tejiendo cosas maravillosas, pero especialmente tus sueños, que con la buena enregía que pones, seguramente se transformarán en realidades increíbles.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, estoy luchando por un sueño,si. Ese seria otro tema para un post pero hay cosas q para lograrlas han de andar ocultas😂😂😂. Muchas gracias y si,hay q poner energía positiva a lo q hacemos y a la vida,así todo fluye mejor😘

      Me gusta

  4. Hola Suset!
    Me encanta la visión que le has dado al tejido. No solo el arte en si, sino para la vida en general. Tejer nuestros sueños y tejer con las personas que tenemos al lado. La vida es un tejido de personas y circunstancias.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Suset!
    Qué lindas metáforas que las que compartes e inspiradoras al mismo tiempo.
    Tu visión acerca del tejido y de la vida misma es fresca y con buena energía.:)
    Te felicito por tu tenacidad en el logro de tus objetivos.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario