vivelavida

Sueños

La vida es un viaje lleno de curvas,barrancos,paradas,baches,neumáticos pinchados,falta de combustible ,accidentes,contratiempos,turbulencias… pero viaje al fin es maravilloso y debemos ver el lado bueno y disfrutar cada momento de este viaje que no sabemos cuanto dura.

Algunas veces creemos que es un viaje largo y que tenemos mucho tiempo para comenzar a disfrutarlo,pero cuando nos damos cuenta ya es muy tarde y hemos desperdiciado la trayectoria en quejas,malhumor,peleas,desagravios… entonces nos arrepentimos de no haber dicho a nuestros seres queridos cuanto les amamos y necesitamos,de no haber hecho lo que realmente nos gusta,de no haber visitado ese lugar soñado,de no haber abrazado más,besado más,amado más,de no haber reído lo suficiente,de no haber ido tras ese sueño que parecía inalcanzable e imposible pero que si hubieras perseguido y luchado por alcanzarlo tal vez se hubiera hecho realidad.

Atrévete a vivir para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,para amar,reír, y sobre todo para perseguir tus sueños.

Ve tras eso que llevas rato deseando,y no te abrumes si al principio parece difícil de conquistar. Insiste,ten paciencia y no dejes de luchar por ello. Poco a poco las puertas se abrirán y avanzarás hasta que un día lograrás tu objetivo y te sentirás tan satisfecho y orgulloso de ti mismo que habrá valido la pena tanta lucha y tanta espera.

Por:Suset😘

5 comentarios en “Sueños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s