#amigurumi

Nuevos materiales + Vestido para la Monster High

Hace unas semanas recibí un regalo esperado por alguien que otras veces he mencionado y que provee casi todos los materiales que tengo para tejer.

Entre las casas venían hilos de algodón,tan deseados por mi para hacer mis muñecas amigurumis y que no tenía,mis primeros marcadores reales porque uso siempre clips para papel y me son muy cómodos, una nueva tijera que adoré y mis agujas tunecinas!!! j

Hace poco descubrí en internet el crochet tunecino y curiosa como soy quería hacerlo , una vez mas no tenía como,pero no me rindo y ahora gracias a mi amiga las tengo y estoy practicando con ellas. Pronto haré un post sobre esta técnica y mi experiencia.


Mientras tanto mi hija diseñó un vestido para su muñeca de las Monster High y lo hice para ella.

Es muy sencillo,la combinación de colores es lo que a mi punto de vista lo hace especial,aunque a mi personalmente no me gusta el dorado.

Hice primero la parte de abajo trabajándola en espiral para que no se notara la unión y luego continué la parte de la blusa del vestido con el hilo dorado.

Me encantó hacer el vestido para la muñeca y que mi hija diseñara el modelo y los colores, creo que voy a hacer más proyectos como este.

Espero les haya gustado el resultado,entre las dos hicimos las fotos,¿ que tal quedaron?

Por:Suset😊

6 comentarios en “Nuevos materiales + Vestido para la Monster High”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s