vivelavida

Ser Feliz en Alaska

¿Se puede ser feliz en un lugar ausente de comodidades,donde haya mucho frío o mucho calor, donde haya mucho ruido o mal olor…..?

El concepto de felicidad de la mayoría de nosotros,incluyéndome,no involucra lugares como este,ni situaciones incomodas,ni escaceses….

Hace poco leí en un blog de los que sigo (aunque no logro recordar cual es y si esa persona lee mi post por favor que me lo diga) sobre un libro de auto ayuda que se llama:

«Ser Feliz en Alaska»

Enseguida lo busqué en internet,porque la única forma que tenía de obtenerlo era buscándolo gratis, y lo encontré en Lectulandia….!!!!

El libro nos muestra y enseña como la felicidad depende solo de nosotros y podemos ser felices en cualquier circunstancia. Nos da muchas herramientas que nos ayudan a fomentar nuestra felicidad y paz interior. Todo con un lenguaje muy sencillo que es muy fácil de comprender y lleno de relatos y vivencias que nos sirven para aprender a través de los ejemplos .

Su autor es de Barcelona,España y se llama Rafael Santandreu. Y a demás de este tiene otros 2 libros anteriores que no he leído pero que pretendo leer.

  • No voy ni por la mitad del libro pero me tiene cautivada. Uno de mis retos para este año es lograr quejarme menos y disfrutar más,en fin ser más feliz y he encontrado la herramienta perfecta para lograr mi objetivo:

¡Ser Feliz en Alaska de Rafael Santandreu!


Si estas en el momento perfecto de tu vida pata leer este libro o a alguien que conoces le haría mucho bien,entonces comparte este post,recomienda el libro,anímate y léelo y por sobre todo SE FELIZ,PORQUE LO MERECES!!!

By: Suset😘😘😘

14 comentarios en “Ser Feliz en Alaska”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s