#crochet

¡8 Consejos para tejedoras!

Consejos para tejedoras:

  1. Lava siempre tus manos ✋🏼antes de comenzar para que este limpio tu tejido.
  2. Mucha paciencia😌,si algo no sale bien,pues desteje y vuelve a tejer tantas veces como sea necesario…1,2,3,4,no te rindas,yo a veces me he rendido,😄😄😄
  3. Has siempre una muestra antes de comenzar el proyecto para que sepas cuantos puntos necesitas y prueba con diferentes agujas hasta que quede como deseas.
  4. Cuida la tensión de los puntos,si queda muy apretado se cansarán mucho tus manos y no se verá bien el tejido y muy suelto tampoco se verá bien.
  5. Usa siempre marcadores para marcar las vueltas,sobre todo si estas comenzando a tejer y no las reconoces bien aun o si haces amigurumi es imprescindible porque tejes en espiral. Mis marcadores son clips o presillas para papel como las llamamos en Cuba
  6. Pon tu lana u ovillo en un bol o taza🍵 para que no ande rodando y ensuciandose por el piso,además puede enredarse.
  7. Nunca tejas apurada, el tejido es un arte,necesita paciencia,concentración si no es así nada te quedara bien.
  8. A demás al estar concentrada tu imaginación y creatividad estarán activadas, la prisa y el estrés hacen que desaparezcan.

Por ahora es todo pero si se me ocurren otros consejos simplemente les haré otro post como este.

Dime si te gustó y te fue de ayuda, me gusta cuando comentas y te gusta lo que hago. Pero solo si realmente lo sientes así😘 ¡Hasta la próxima! Por: Suset💋

2 comentarios en “¡8 Consejos para tejedoras!”