blogger, sobre mi

Agradecimiento + Sorpresa + Recomendación

¡Hola!😘 Acabo de llegar a los 100 seguidores!!! Hoy vengo entre otras cosas para agradecerles a todos porque ya son 100 los que me siguen!!!!! Cuando comencé el blog no podía imaginarme el cariño con el que me recibirían y mucho menos que cada vez tendría más personas que me siguieran y apoyaran. La verdad me siento muy feliz de poder compartir con ustedes y es para mi este blog una bendición.

¡¡¡LA SORPRESA…😉

Es por eso hoy quiero compartir algo mas de «Mi Blog Y Yo»,en agradecimiento al apoyo y cariño que me dan:

5 Cosas sobre:»Mi Blog y Yo»

  • Casi nadie de mi familia o amigos sabe que tengo un blog.
  • Todo lo hago desde mi celular: escribir post,descargar o tomar fotos,crear foto destacada,investigar…
  • Publico los días que trabajo,casi siempre, porque en casa NO TENGO INTERNET!!!
  • Le pongo siempre mucho amor💖,aunque no tenga todas las condiciones para hacerlo como quisiera.

  • Me gustaría escribir los posts en dos idiomas porque sigo y me siguen blogs de dos idiomas ,PERO NO ME ALCANZA EL TIEMPO!

Y para terminar el post de hoy les quiero recomendar un canal que estoy siguiendo hace poco porque quiero mejorar en el tejido con dos agujas.

Es puramente de tejido,así que si quieres aprender desde cero,o conoces a alguien que esté interesado en ello,te lo recomiendo. Ruth le pone mucho empeño y amor,es toda una experta con las dos agujas. Pasa también por su blog http://eaudetricot.wordpress.com Los dejo con su canal: –EAU DE TRICOT&CROCHET https://m.youtube.com/#/watch?v=j6VAZkoYYwo Gracias por seguirme,por leerme, por compartir lo que hago. Un beso y un abrazo enorme para todos ustedes!!!😘😘😘😘😘 Por:Suset😘

16 comentarios en “Agradecimiento + Sorpresa + Recomendación”

  1. Que bonito mi amor. Muchas felicidades por este paso, Eres lo ➕ cariño 💕💕 me encanta eso de que escribes desde el movil, yo empece así también y cuando llegue a un ordenador vi los cielos abiertos de lo grande que lo veía todo, yo creo que me estaba quedando ciega jejeje y con que nadie de la familia sabe que tienes un blog BIENVENIDA AL CLUB!!!! creo que la gente no se lo creía hasta que me veía por el facebook y la gente me comentaba aún en Cuba se preguntan a que me dedico con tanta posadera. jejeje En fin MUCHAS FELICIDADES CARIÑO Y QUE VENGAN MUCHOS MAS !!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s