Sin categoría, vivelavida

¡ Disfruta de las pequeñas cosas!

¡Hola!🙋

Llevo varios días pensando 😏y quisiera tratar otros temas en el blog y ya está decidido:

A partir de ahora una vez por semana escribiré un post con una reflexión, algo breve pero que nos haga pensar😏 .

Si leyeron mi post de «Belleza sin Contexto» sabrán que me gusta💖 la metafísica y quiero compartir un poquito con ustedes.

Solo pretendo que una vez por semana tratemos algo diferente ,consejos para hacer nuestra vida mas llevadera,para que seamos mas felices y amemos 💖más y mejor.

Al fin y al cabo el tejido y la felicidad par mi estan muy entrelazados, así que hablar sobre cosas relacionadas a nuestra felicidad y bienestar esta permitido.

Me gustaría que compartieras y comentaras👍 sobre tus experiencias relacionadas a los temas que debatiremos,por su puesto si así lo deseas.

Disfruta de las pequeñas cosas.

Esa es la frase de hoy.

La vida esta llena de pequeñas cosas que casi siempre dejamos a un lado buscando la felicidad en otras partes.

Disfruta de las pequeñas cosas y verás lo bien que comienzas a sentirte y lo diferente que vas a ver la vida.

¿Cuáles son las pequeñas cosas?

Una puesta de sol en la playa donde vivo🌅,el cantar de las aves🐦,el rocío en las plantas🍀 cuando salgo al trabajo,un helado🍦,el sonido del agua 💧un arcoiris🌈,una cena en familia👪,dibujar o hacer manualidades con mi hija🎨,caminar junto a mi esposo👫,tejer y usar las cosas que tejo, los dibujos y cartas ✉que mi hija me hace,comer chocolate🍫,conversar con amigos,leer un libro📚,aprender algo nuevo,tomar fotos 📷a mis proyectos,hablar con mis padres,caminar por la arena…..estas son las pequeñas cosas que llenan mi día a día,¿cuáles son las tuyas?

Disfruta de todo lo que haces y de las cosas y personas que te rodean, ve calmado por la vida y observando,observando y disfrutando mucho.

Hasta la próxima!💖

Suset🙋

8 comentarios en “¡ Disfruta de las pequeñas cosas!”

  1. Hermosa reflexión Suset para esta Navidad! Las pequeñas cosas que yo disfruto son: salir a cenar con Arnaldo, mi pareja, acariciar a mi gato, tejer, leer, escribir, aprender cosas nuevas, caminar por la playa cuando estoy de vacaciones (vivo en la ciudad), ir al teatro con mis amigas, salir a comer o a tomar algo con mis amigas, hablar de mis proyectos, ver reir a mi mamá, reunirme con mis hermanas y cuñados, jugar con mis sobrinos pequeños, ver a mis sobrinos grandes cumplir sus sueños…..

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s