amigurumi doll

Damos vida a la muñeca amigurumi!!!Bienvenida MiniOlivia!!!

Hola!🙋 Ya en un post anterior les mostré como hago mi muñeca amigurumi base para luego darle vida!!💖 Sí,darle vida porque la vamos a personalizar.

Puedes usar esta muñeca para personalizarla y hacer que luzca como uno de tus amigos, personajes favoritos o simplemente a tu esposo, hijos….

Yo quiero personalizar esta primera muñeca de manera que se parezca a mi hija. Tengo una hija de 8 años y quiero regalarle esta navidad un juguete muy especial, una minimuñeca que luzca como ella y para eso tenemos que tener en cuenta muchos detalles.

A la hora de dar vida a tu muñeco ,el pelo, los ojos, la sonrisa, o algún detalle como lunares son imprescindibles. Luego elige la ropa que más use o que más le guste así como los zapatos y algunos accesorios como pueden ser gafas,bolsas,patines.

No es tarea fácil pero tampoco imposible.

Así que manos a la obra!

Yo voy a hacer que esta muñeca se parezca a mi hija así que le pondré su uniforme escolar, los zapatos que más le gustan ,su reloj y su mochila. Esto es solo un ejemplo para que veas como caracterizo una muñeca pero tu puedes hacer la tuya propia. Más adelante les daré más consejos para caracterizar sus muñecas. Aunque les confieso que soy bastante nueva en esto!

Ya casi llega la navidad y no la he terminado pero falta poco. Ya tengo su uniforme,que aquí en Cuba es esa saya roja con blusa blanca y la pañoleta roja. Le pondré sus tenis rosa favoritos,así como el abrigo que usa y su reloj. Mas adelante haré la mochila para mi MiniOlivia.

Hasta aquí va la miniOlivia, solo falta hacer sus ojos y poner su cabello,ah y terminar su abrigo y Voilà!

Con un poco de magia tomará vida la Mini Olivia y llegará a su vida para hacerla feliz.

Pronto se las pongo terminada y con una foto de la dueña, la real Olivia . Les gustaría tener una mini, yo si quiero,creo que pronto voy a hace una mini Suset! 🎉 Que crees? Creo que será muy delgada,con pelo corto y con un tejido entre manos,ya la estoy imaginando😏💖

¿Cómo se vería tu mini versión?😉

2 comentarios en “Damos vida a la muñeca amigurumi!!!Bienvenida MiniOlivia!!!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s