blogger, sobre mi

¡Belleza sin contexto!

Hola!

Hoy me decido a responder a la nominación que me hizo Briela Cloud para participar en esta dinámica que creó christiancasbaker.

Se trata de contar una anécdota que muestre tu belleza interior o exterior y poner tu foto.

Lo primero que quiero decirles es que estoy muyyy agradecida con brielacloud por nominarme y con todos ustedes que van a leer mi historia.

Llevo varios días pensando y pensando porque no sabía que contarles,así que me dije: comienza a escribir el post y déjate llevar. Y eso hago,espero salga bien.

Desde niña me sentía fea, nunca fui la nieta,ni la prima,ni la sobrina,ni la hija mas bonita. Siempre fui la más buena,inteligente y educada de la familia. Nunca nadie me rechazó en casa ,al contrario me dieron mucho amor y apoyaron siempre en todas mis decisiones, pero siempre me sentí fea. En la escuela no tuve nunca muchos niños que se enamoraran de mi, siempre fui muy delgada y era tímida,muy tímida algo que con los años entendí que era la causa por la que no atraía a los chicos,era por mi actitud. Además padecía de acné,que aun hoy tengo.

Los años pasaron y en el preuniversitario tuve novio,fue un amor intenso,propio de la edad pero que me hacía sentir fea, inferior a el.

Luego llegó la universidad y encontré a alguien muy especial,alguien que siempre insistió en que era bella y valiosa,alguien que me tomó por esposa y con quien comparto mi vida hace 15 años, tenemos una hija y somos cono una sola persona pero cada uno con su valor propio y podemos ser nosotros mismos.

El caso es que aunque mi esposo insistía en mi belleza yo seguía sintiéndome fea.

Hace casi dos años,comencé a estudiar la metafísica por razones privadas y que no estoy lista para compartir pero comencé a practicarla y hoy ya no tengo los problemas que tenía,y entendí que todos somos bellos pero de manera diferente,y lo más importante es que si no me amo a mi misma nunca me veré como alguien bella.

Para mi la belleza interior que hoy se que tengo es lo que me da orgullo,porque ahora me amo y puedo amar más y mejor a los que me rodean, comprendo que mi bondad, inteligencia,el talento que llevo en mis manos y que me permite hacer con ellas todo lo que me proponga,esa es mi principal belleza.

En otro momento de mi vida no no quisiera compartir mi foto y menos estuviera llevando un blog pero ahora se las dejo con mucho placer.

Me gustaría saber lo que piensan de mi historia ,que les prometo ni revisé,salió como salió de mi corazón. Gracias por todo, y mis nominados son:

tengocomoveinte

Ana Carranza Diario de una Dama

partenopeHola

Eau de Tricot & Crochet

mispekerumis

¡Que alivio,ufff!¡Espero haber cumplido con sus expectativas!!! Hasta la próxima!!!!

Suset

19 comentarios en “¡Belleza sin contexto!”

  1. Hola Olivia, en gran parte me he sentido identificada con tus palabras, pero cambiando la fealdad de rechazarnos nosotros mismos, por el cariño, al contrario que tú, yo no me he sentido muy querida, pero era un error mío que estaba ahí, no se muy bien porqué, es hoy en día, que cuando alaban mi trabajo no termino de sentirme en esa nube que te hace flotar, no se sí me entiendes. Decirte, que a mi me pareces bonita, y sobre todo una persona con una gran vitalidad, o eso es lo que se ve en ese brillo de ojos. Un besote. María Rod.go “Resaka Literaria”

    Le gusta a 2 personas

    1. Olivia es él nombre d mi hija,q me inspira y diseña conmigo aunque tiene 8 años y solo aprende a tejer ahora. Yo me siento flotando cuando veo q aumentan los seguidores,me alaban o me invitan a participar d algo d otro blogger. Con q te ame tu es suficiente,si tu t amas él resto lo hará,creeme. Besooo

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que eres una mujer hermosa, desde pequeña y dirás que no sé como eras de pequeña.
    Pero somos hermosas siempre, yo antes sentía lo mismo y aún así muchos siempre andaban tirando flores por donde pasaba pero de nada servía si yo no me amaba, créeme que es una historia que les pasan a la mayoría de mujeres, pero todo está en la mente porque todas somos hermosas.
    Sigue así que eres divina!*0*
    GRACIAS ♡😊

    Le gusta a 2 personas

      1. Por cierto me encantó tu post y te entiendo muy bien, yo me sentía igual cuando iba a la escuela pero con el tiempo aprendí que si las personas te quieren te querrán tal y como eres, ahora soy mucho más segura de mi misma. Y estas divina y con una sonrisa enorme en tu rostro. Saludos. ♡

        Le gusta a 2 personas

  3. Muchas gracias por la nominación, no me había dado cuanta pues he estado teniendo un poco de problemas con mi internet y no he podido leer todas los post de los blogs que sigo. Igual veré la forma de crear mi post y trataré de tenerlo listo para mañana. De nuevos Muchas gracias por nominarme. Saludos y feliz martes♡

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s