bufandas

Cuello a dos agujas para niña!!

Hola!!!

Tal vez dirán: ¡Otro cuello!, pero me encantan y aquí en Cuba casi nunca hace frío así que ahora que hace un poco hay que aprovechar.

Y las que somos mamá siempre estamos pensando en cuidar a nuestras hijas y por supuesto que estén guapas!

Esta vez decidí hacerlo a dos agujas, que no es que me guste menos que el crochet sino que no tengo mucha práctica ,pero este año quiero lanzarme con cosas nuevas y diferentes .

Así que ahí vamos. Mi hija es muy coqueta,y me pide que le haga otro cuello y de color naranja, una vez mas ella me ayudó con el diseño,color y esos lazos tan chinos que le dan un toque único y especial, al menos así lo veo yo. Ella y todas sus compañeras de la escuela lo adoraron! Espero te guste a ti también!

Necesitas:

  • Lana, yo usé una que se teje con aguja #5
  • Agujas #6
  • Tijeras
  • Aguja lanera

Como vez en la foto hice mi muestra y en mi caso concluí que necesitaba montar 70 puntos en mi aguja y solo tejí hasta la altura deseada, en mi caso mi hija lo quiso no muy alto y lo hice de 15cm de altura.

Luego lo uní,cosiéndolo con una alguna lanera, escondí las hebras restantes y luego hice una cadeneta larga y le puse en las puntas los dos lazos chulos ( se los pones luego de entrelazar la cadena en el cuello)

El tutorial para los lazos es de youtube,de un canal que se llama y,

Voilá!!!

Espero les guste y se atrevan a crear el de su hija,nieta,sobrina… ¡Hasta la próxima!

SUSET